miércoles, 19 de mayo de 2010

Volvi!!!!

Mmmmm...creo que necesitaba estar inspirada para volver al blog...y pucha que costo!! jajajaj la verdad es que ahora que estoy estudiando nuevamente, estoy tan feliz con lo que he aprendido que estoy concentrada solo en eso, faldas y faldas por ahora, pero he aprendido arto y mi primer trabajo lo entregue hoy, el cual me dejo muy satisfecha, me encanta!


Esta hecho de retasos de tela, pero la caracteristica principal es la variedad de materiales..
Estare mas seguido por aca..., cuando el tiempo me lo permita!


3 comentarios:

Patty dijo...

manita que weno que resucitaste!!! jajaja pero entiendo que los estudios te quitan gran parte de tu tiempo, y el resto la casa bb y esposo de por medio jaja, es lo que hay no más cómo dicen por ahí.
Pero por lo visto has estado bastante productiva, la falda está bella, realmente tiene un estiló único, me encantó, aunque me hubiera gustado poder abrir la foto para verla con más detalle.
Te amo, dale un besito a la Anto de mi parte y saludos pa Gio.

Made in Chile dijo...

Hola, estuve chismoseando en tu blog,en mas de algun post he soltado la risa, eres alegre y tus expresiones me gustan,sorprendida ademas por lo que has avanzado sin saber nada, y yo tan nula en esto de la costura,te dejo un abrazo y te espero en el blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/

Lilyta dijo...

Vero, hermosas tus creaciones tu falda, tu bolso y sobretodo ese delantal de la Anto, na mas que decirles que son muy pero muy talentosas al igual que mi amiga patty, somos amigas del club tejeril en Temuco...yo aunque no cacho nada de costuras igual le hago un poco de empeño, por lo menos mi maquina pasa susto cada vez que me ve, jajajaja... pero igual hago los intentos que me queden bien unos trabajitos, aunque a veces se me arranca la patita... jajjaja

Ya Verito pasaba a saludar y a decirte que tienes un talento enorme... cariños..