lunes, 22 de noviembre de 2010

Mes de Maria

Aqui estamos de nuevo, pucha que cuesta hacerse este tiempito para subir fotitos!!!!

he hecho mil cosas pero no tengo las fotos , plop!!!... pondre las que encontre...

La primera es del cumple de mi mamá , una chaqueta que le hice con todo mi amor y paciencia del mundo jajajaj, solo falta ponerle los botones y estoy en eso justamente!!, despues esta la del cumple de mi hermana Carola, a quien le regale esta polerita que le quedo muy bien y ademas pa que hablar de la modelo!!! jajajaj lo lleva en la sangre! . Despues y por ultimo un disfraz de duende que le hice a mi hija Antonella para la obra del mes de maria, se veia bella, los zapatitos los busque en internet y los hice a mano, me gustaron mucho como quedaron y son relativamente faciles jejejejejej!








viernes, 10 de septiembre de 2010

FIESTAS PATRIAS

Estamos a 10 de septiembre y el 18 se viene con todo y por supuesto los jardines y colegios se adelantan a esta fecha y fiesta tan importante, el jardin de mi hija celebro hoy, muyy por adelando el 18 con un fonda y ahora tendran toda la semana de vacasiones y una estudia y estudia... en fin


Al nivel de mi hija les toco vestirse de huasita (china) y de apretada no quise comprar el vestido y dije "Mi marido no me va a perdonar que no se lo haga yo" asique manos a la obra!!!. Nunca habia hecho un vestido aun, asique fue todo un desafio, ademas de que uno siempre ve los vestidos en las vitrinas y eso, pero nunca nos fijamos en los detalles y a la hora de hacerlo, no tenia idea como era, donde iba cada cosa...nose...al final lo hice igual!! y resultado: manga muuuyyy angosta, no podia ni mover sus brasitos!! jajajajaja, asique la noche antes del gran evento me puse arreglarlo, y a descoser se ha dicho!!!! y vuelta haciendo las mangas nuevamente, termine a las 02:30 A.M. pero la satisfaccion de ver a mi hija con su vestido hecho con tanto amor y que le quedara perfecto valia eso y mucho mas!!...quede feliz con el resultado (pensando que era mi primer vestido!) .

La del centro es mi hija Antonella...regalando su empanada por que no le gustan! jejeje







miércoles, 16 de junio de 2010

Para mi Anto

Esta era una mas de las faldas que tenia que hacer como trabajo y con nota, pero yo dije; "mejor aprovecho y se la hago a mi Antito", ya que era muchisima tela la que se ocupaba!

Asique se la hice, no me demore mucho pero igual tenia muchas piezas, mi mamá me acompaño en en inicio del trabajo, asique entre conversa y risas me equivoque un par de veces, pero se soluciono afortunadamente y todo resulto bien.

La termine y se la probe a la Anto, pero la tela es tan pesada que se le cae a mi flaquita jajajaja, pero ya se la podra!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Volvi!!!!

Mmmmm...creo que necesitaba estar inspirada para volver al blog...y pucha que costo!! jajajaj la verdad es que ahora que estoy estudiando nuevamente, estoy tan feliz con lo que he aprendido que estoy concentrada solo en eso, faldas y faldas por ahora, pero he aprendido arto y mi primer trabajo lo entregue hoy, el cual me dejo muy satisfecha, me encanta!


Esta hecho de retasos de tela, pero la caracteristica principal es la variedad de materiales..
Estare mas seguido por aca..., cuando el tiempo me lo permita!